cuf-leganes

Los chicos del Floorball Leganés, a la final de los play off

Los chicos del equipo nacional de Floorball Leganés se ha impuesto en los dos primeros cruces de semifinales disputados hasta ahora para alcanzar lo más alto del podio de la Liga nacional.  

El primer encuentro fue dominado desde el inicio por el conjunto leganense, llegando a inaugurar el marcador en el minuto 6 con un tiro de Carlos Abad tras la asistencia de Alberto Dominguez. Con tan sólo unos minutos de control de las Rozas, el partido terminaba con un aplastante 9-2 para los pepineros.

En el segundo partido, disputado esta vez como visitantes, los de Leganés firmaron una nueva victoria contra los de las Rozas con un 7-0 en el marcador. Un partido con una primera parte de juego muy rápido y presión por parte de los locales pero que la mayor efectividad de Leganés decantó el marcador a su favor ya el primer descanso con dos goles; el segundo y tercer tiempo Rozas no se dio por vencida y no cejó en su presión y juego rápido.

Por la otra parte, fue el Floorball Escorial quien ganó sus dos encuentros de semifinales contra el CDE El Valle, a quien eliminó por 5-2 en su primer encuentro y 3-4 en el segundo, tras una remontada épica marcando el gol decisivo a 45 segundos del pitido final.

En la Liga regular ambos equipos finalizaron empatados a puntos pero la victoria de los leganenses en el último partido de la temporada les otorgó el liderato. Ahora, ambos deberán enfrentarse repitiendo la final del año pasado el próximo 22 de mayo. De esta forma, el CUF Leganés busca revalidar su título consiguiendo ser campeón por cuarta vez consecutiva.

54 views

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail