La plaza Mayor se teñirá de blanquiazul este viernes en apoyo al ‘Lega’

Publicidad - Continúe navegando

El Consistorio invita a todos los vecinos y vecinas a sumarse a este acto que tiene como objetivo animar al Lega en su lucha por el ascenso. El evento contará con la participación de jugadores, exjugadores y aficionados del equipo y se celebra antes del viaje que muchos peñistas y seguidores del club realizarán a Tarragona para seguir el partido del domingo. El periodista David Aguilera, del programa Hora Blanquiazul, conducirá el evento en el que colabora activamente la Federación de Peñas y otras peñas de aficionados. 

El Ayuntamiento de Leganés organizará el próximo viernes a las 20 horas en Plaza Mayor un acto de apoyo al Club Deportivo Leganés que contará con el apoyo de la entidad pepinera. Ante el gran rumbo del equipo en Segunda División, categoría de la que es líder, el Consistorio invita a que todos los vecinos y vecinas se sumen a este acto que tiene como objetivo animar al Lega en su lucha por el ascenso.

Aunque el acto comienza a las 20:00 horas a las 19:45 empezarán a repartirse en la Plaza Mayor 2.000 banderines con los colores del CD Leganés para que los vecinos y vecinas puedan instalarlos después en los balcones y ventanas de sus domicilios.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El evento contará con la participación de jugadores, exjugadores y aficionados del equipo y se celebra antes del viaje que muchos peñistas y seguidores del club realizarán a Tarragona para seguir el partido que el domingo el Club Deportivo Leganés disputa ante el Gimnàstic, tercer clasificado y sólo cuatro puntos por detrás del conjunto pepinero.

El acto, en el que las peñas del club y la Federación de Peñas tienen un papel destacado, estará conducido por el periodista de Leganés David Aguilera, del programa Hora Blanquiazul de Ecoleganés.

El Consistorio se suma de esta forma a la campaña #LeganésTiene1Sueño del CD Leganés y a otras como la denominada #Sacatuscolores de Hora Blanquiazul, impulsadas a través de las redes sociales, que buscan la unión de todos los aficionados del equipo en el momento más importante de la historia del club. La ilusión ante el posible ascenso del equipo es cada vez mayor en una ciudad que se ha llenado de los colores blanquiazules en balcones y en diferentes puntos de la ciudad.

- Publicidad Continúe leyendo -

Próximas acciones ante un partido clave

El Ayuntamiento continúa contemplando distintas opciones en el caso de que el Club Deportivo Leganés dispute un hipotético partido por el ascenso como visitante como ya se realizó dos años atrás en el ascenso a Segunda División.

El Lega se mide este domingo en Tarragona al Gimnástic y el sábado 21 recibirá en casa al Huesca. Cinco días después, el jueves 26, jugará en Oviedo. Los dos siguientes fines de semana la entidad blanquiazul disputará los últimos partidos del campeonato ante la Llagostera en Butarque y el Mirandés fuera.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.