Oleada de robos en el barrio de La Fortuna de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Las máquinas de tabaco y la recaudación de los bares son el principal objetivo de los atracadores que asolan el barrio de la Fortuna de Leganés, así como las pensiones de los vecinos más mayores. Se trata de una nueva oleada de robos como la que se detectara en el barrio de El Carrascal meses atrás. 

Vecinos de la barriada de La Fortuna han denunciado ser víctimas de una oleada de robos agudizada en las últimas semanas. Decenas de bares se han visto asaltados de madrugada para extraer por completo las máquinas de tabaco para vender los paquetes por separado en el mercado negro. Esto ha provocado el aumento de las medidas de seguridad como el blindaje de las máquinas y la contratación de alarmas 24 horas.

Se desconoce si los atracos son obra de la misma banda de criminales o si tienen relación con los detectados durante los meses anteriores en otros barrios de la ciudad. Lo que sí es cierto es que las máquinas de tabaco se han convertido en el objetivo ideal para estas bandas que actúan rápido y de noche por la facilidad de extracción y el alto botín.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, algunos vecinos han sido víctimas de tirones y robos al descuido cuando, a final de mes regresan de las sucursales bancarias después de haber retirado su nómina o pensión. En este tipo de robos, las personas mayores son las víctimas más usuales. Por esta razón, el vecindario solicita mayor presencia policial en las calles, sobre todo de madrugada, para evitar que este tipo de robos tanto a establecimientos como a particulares, aumenten.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.