El CUF Leganés se corona campeón de España por decimotercera vez consecutiva

El club de floorball de Leganés masculino se ha coronado por decimotercera vez, campeón de España de unihockey y lo ha hecho con un holgado resultado ante su gran rival esta temporada: el CUF El Escorial, a quien también le arrebató el título de liga el pasado mes de abril.

Los jugadores del CUF Leganés siguen siendo los mejores de España y lo han demostrado ganando el campeonato durante trece años seguidos, una hazaña pocas veces vista en ninguna disciplina deportiva. Una bendita monotonía que no ha rebajado ni un ápice la ilusión, las ganas y el trabajo de este equipo.

Con un abultado 6-3, el CUF Leganés se impuso a El Escorial en la Final de la Liga Nacional alzándose con el trofeo, el cual recibieron de manos del alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y compartieron con la afición.

La concejala de Deportes, Elena Ayllón, y concejales de la Corporación también asistieron al emocionante partido disputado en un abarrotado Pabellón de Leganés Norte. El público leganense respondió y arropó al equipo, que convierte nuevamente a la ciudad en la referencia nacional del floorball.

Durante los dos descansos del partido (en el unihockey floorball los encuentros constan de tres tiempos) Santiago Llorente y los concejales presentes entregaron los trofeos a los tres primeros clasificados en las ligas de la Comunidad de Madrid. El CUF Leganés ha conseguido durante la presente temporada un subcampeonato y tres medallas de bronce.

Deja un comentario