Gabriel Pires, jugador Cinco Estrellas de la temporada

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El brasileño Gabriel Pires, de 22 años, se ha hecho con el premio al jugador Cinco Estrellas del Club Deportivo Leganés, gracias al grandísimo rendimiento cosechado esta temporada.

Para Gabriel, jugador todavía perteneciente a la Juventus, esta temporada ha sido la mejor de su vida, con la culminación del ascenso a primera división. “El mejor momento fue el gol que le marqué al Oviedo en su casa por la importancia que tenía”, confesó el centrocampista blanquiazul.

Este premio resume el reconocimiento que ha tenido Gabriel a lo largo de todo el año por su brillante papel en el equipo, ya que este galardón Mahou Cinco Estrellas lo otorgan los aficionados a través de la red social Twitter. Cada mes y durante toda la liga se ha entregado el premio Jugador Cinco Estrellas, y de hecho, Gabriel ya ganó este trofeo en los meses de octubre y mayo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas ha seguido una temporada más fiel a su apoyo al C.D. Leganés como patrocinador oficial del club.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.