Asier Garitano, entrenador del CD Leganés hasta 2018

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El entrenador pepinero, que ha hecho historia en el club, Asier Garitano, continuará en el equipo, al menos, hasta el 30 de junio de 2018. Este ha sido el acuerdo que han alcanzado club y técnico en la mañana del lunes 13 de junio. 

Asier Garitano, artífice de los dos ascensos y de los mejores números de la historia del club, ha decidido continuar su andanza con el equipo pepinero durante dos temporadas más. Un técnico de récord que entrenará al conjunto blanquiazul en su primera temporada en Primera División.

Desde su llegada al club en el verano de 2013, Asier suma 136 encuentros al frente del equipo blanquiazul: 84 en Liga Adelante, 38 en Segunda División B, 8 en Copa del Rey y 6 en ‘Play-Off’.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De esta forma, el Club y Asier Garitano refuerzan su compromiso para seguir creciendo de la mano como lo han hecho hasta la fecha, dando continuidad al trabajo realizado desde 2013 con el que se ha llevado al Leganés a la mejor liga del mundo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.