El Lega ya conoce su agenda para la pretemporada 2016-2017

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El C.D. Leganés preparará su debut en la máxima categoría del fútbol español con una pretemporada llena de encuentros de máximo nivel, que le medirán incluso a equipos de Champions League como es el Villarreal.

Tras reanudar las sesiones de entrenamiento en los primeros días de julio, el equipo dirigido por Asier Garitano comenzará su preparación de partidos el día 27 del citado mes ante un equipo de segunda B y vecino, como es el C.F. Fuenlabrada. La dificultad de los partidos irá en aumento hasta medirse con tres equipos de segunda división en los siguientes amistosos: Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas (6 de agosto), Numancia en Los Pajaritos (10 de agosto) y Alcorcón en Santo Domingo (13 de agosto).

El broche de oro a la pretemporada será el partido que enfrentará al conjunto blanquiazul ante el Villarreal, choque correspondiente al Trofeo Villa de Leganés. La edición 37ª de este torneo se disputará en el Estadio de Butarque el sábado 13 de agosto a las 20:30 horas. Será la primera participación del equipo castellonense en este torneo, en el que el C.D. Leganés se ha medido con anterioridad a otros conjuntos de primera división como Atlético de Madrid, Getafe o Rayo Vallecano. Precisamente, los vallecanos consiguieron el título el año pasado, en un disputado partido. El equipo blanquiazul se alzó por última vez con este trofeo en el año 2014, tras derrotar ampliamente al Real Madrid Castilla por un marcador de 4-1.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, la entidad del club pepinero anunció recientemente que faltan otros dos encuentros por confirmarse, que se celebrarán los días 30 de julio y 3 de agosto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

Suscribir a
Notificar a
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
susana
susana
7 años

a cuanto esta la entrada para ir a ver un partido del lega?¿

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.