El Club de Natación de Leganés, en el Campeonato de España Junior y Absoluto

Publicidad - Continúe navegando

JOSEBA SERRANO / Del 13 al 17 de julio la piscina del C.N. Metropole fue el escenario de la edición veraniega del Campeonato de España Júnior y Absoluto, que ha contado con la presencia de los 22 nadadores olímpicos que se están preparando para Río 2016. En total compitieron en Las Palmas 773 nadadores: 466 júniors y 307 absolutos. 

Seis nadadores júnior y absolutos fueron los encargados de representar al Club Natación Leganés. En la categoría júnior, Álvaro Cota competía en 100 espalda, Enrique Martín en 100, 200, 400 y 1500 libre, prueba en la que se hizo su mejor marca y Carmen Doblas en 100 espalda.

Y en la categoría absoluta, Pedro Malpartida nadaba 50 y 100 libre y Alejandro Palacios, 50 braza. Asimismo, el equipo absoluto contó con el relevo 4×100 estilos masculino formado por P. Malpartida, A. Palacios, A. Cota y A. Dimitrov. Felicitamos al equipo júnior y absoluto por su actuación en este nacional con el que cierran la temporada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Joseba Serrano es miembro del Club de Natación Leganés y colabora con Leganés Activo para dar mayor difusión a los deportes locales de la ciudad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.