El Leganés Futbol Sala ya tiene calendario para la temporada 2016/2017

Publicidad - Continúe navegando

Ya conocemos el calendario de la temporada 2016-2017 de la Primera División Femenina Nacional, categoría en la que participará el C.D. Leganés Femenino por primera vez en su historia.

Primera parada: Leganés. Rival: el Rubí F.S. de Barcelona. Así será el debut de las pepineras en la máxima categoría del fútbol sala femenino. Será el próximo 10 de septiembre, en casa y ante su público. El equipo catalán, de donde procede nuestro último fichaje Alicia Betete, fue uno de los equipos revelación de la pasada temporada, finalizando la competición en sexta posición con 52 puntos, 17 partidos ganados, 12 perdidos y solo un empate.

El primer partido fuera de casa será en la segunda jornada de Liga, el 17 de septiembre de 2016, ante el F.S.F. Rioja, equipo que la pasada campaña evitó el descenso en las últimas jornadas de Liga. Finalmente consiguió el objetivo y con 25 puntos (8 victorias, 1 empate, 21 derrotas) quedó clasificado en decimotercera posición.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El primer derbi madrileño lo jugará el C.D. Leganés F.S. en casa frente al F.S.F. Móstoles. Será en la quinta jornada de Liga el 15 de octubre de 2016. La Liga concluirá el 3 de junio de 2017 y el Leganés finalizará en casa frente a otro recién ascendido, el F.S.F. Ucam Murcia.

La Primera División Femenina está compuesta por 16 equipos. Cuatro de ellos proceden de Galicia, Burela F.S., Poio Pescamar, Cidade As Burgas y Ourense C.F.; uno de la Comunidad Valenciana, Universidad de Alicante; dos de la Región de Murcia, Ucam Murcia y Jimbee Roldán; dos de Cataluña, Rubí F.S. y F.S. Gironella; uno de La Rioja, F.S.F. La Rioja; uno de Navarra, U.D.C. Txantrea y, por último, cinco de la Comunidad de Madrid, C.D. Futsi Atlético Féminas, A.D. Alcorcón F.S.F., F.S.F. Móstoles, Majadahonda F.S.F. Afar 4 y el Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.