Siete alevines del Club Natación Leganés en el Campeonato de España de Verano

Publicidad - Continúe navegando

JOSEBA SERRANO / Del 21 al 24 de julio, nuestros alevines tenían una importante cita, el campeonato nacional de su categoría. Esta edición además contaba con el aliciente de que se disputaba en tierras madrileñas, concretamente en la Piscina del Mundial M-86. Un campeonato con mucho nivel, en el que participaron 735 nadadores procedentes de 241 clubes. Los chicos conseguían 59º puesto en la clasificación masculina de 112 clubes.

Inauguraba la representación en este campeonato Álvaro Gámez con su 1500 libre del jueves tarde. En la jornada del viernes, Gámez y Daniel Llamas competían en 200 libre. Llamas realizaba su mejor marca personal y se quedaba las puertas de la final. En 100 mariposa, competían José Esteban Pardo y Llamas, que lograba de nuevo mejor marca. La jornada de viernes terminaba con una buena actuación del relevo masculino 4×100 libres (M. García, A. Gámez, D. Llamas y J. Pardo).

En la jornada de sábado, Gámez y Llamas nadaban su 100 libre. Llamas repetía mejor marca. Alejandro Mayoral, además de conseguir rebajar su marca, lograba plaza para la final de la tarde. Y en 200 mariposa, la única representante de categoría femenina, Laura Alguacil, realizaba mejor marca.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Y por último, la jornada del domingo, nos dejaba las carreras de Daniel Llamas en 200 estilos, de Álvaro Gámez en 400 libre y del relevo de 4×100 estilos (A. Mayoral, J. Guillén, D. Llamas y A. Gámez).

Joseba Serrano pertenece al Club de Natación Leganés que colabora con Leganés Activo para dar mayor visibilidad al deporte de la ciudad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.