Se declara un incendio en una nave de Prado Overa en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una chatarrería ubicada en el polígono Prado Overa, en Leganés, ha sido pasto de las llamas este martes. El incendio, que no ha afectado a ninguna otra instalación, ha sido sofocado horas más tardes por efectivos de Leganés, Comunidad de Madrid y Protección Civil. 

Cinco dotaciones de bomberos de Leganés, dos de la Comunidad de Madrid y efectivos de Protección Civil han colaborado esta mañana para sofocar un incendio que se declaraba alrededor de las 10 de la mañana en una industria de recuperación de metales ubicada en el polígono de Prado Overa.

El fuego, que provocaba una densa columna de humo de grandes dimensiones, ha podido ser controlado unas horas después para evitar su propagación a edificios y pastos colindantes con la industria. Tras ello, los efectivos pasaban a refrescar la zona para evitar que volviese a declararse ningún otro foco.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

 

Se trata del segundo incendio esta semana. En la tarde de ayer, el cuerpo de bomberos actuó en un foco declarado en los pastos cercanos al Centro Comercial Parquesur. El fuego, de pequeñas dimensiones, fue sofocado apenas unas horas después. Desde Protección Civil alertan del peligro de incendios en verano pues las altas temperaturas y la escasez de precipitaciones propician la declaración de fuegos.

- Publicidad Continúe leyendo -

incendio parquesur pastos

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.