Leganés apoyará a la taekwondista Eva Calvo desde Las Dehesillas

Publicidad - Continúe navegando

Leganés mostrará su apoyo a su vecina olímpica siguiendo su trayectoria en los Juegos Olímpicos de Río 2016 desde el centro de Las Dehesillas. El Ayuntamiento de Leganés ha puesto el espacio a disposición de todo aquel que quiera acompañar para los encuentros de la teakwondista que se estrenará en Río el próximo 18 de agosto. 

El próximo 18 de agosto, la taekwondista Eva Calvo debutará en sus primeros Juegos y el Ayuntamiento de Leganés ha organizado un encuentro para poder seguir su aventura olímpica. Este comenzará el próximo 18 de agosto a las 16h con la ronda de octavos. Después, los cuartos serán ese mismo día a las 21h y 21:30h, y la semifinal a las 22h y 22:30h.

En caso de perder algún enfrentamiento, deberá jugarse el pase a la final en la repesca del viernes 19 a la 1h. Una hora después se disputará la final de consolación que decidirá la medalla de bronce y el cuarto puesto. Finalmente, a las 3h se disputará el combate que decidirá el oro olímpico.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La taekwondista permanece en la Villa Olímpica desde el pasado 8 de agosto cuando viajó junto al equipo español. Junto a ella viajaron Jesús Tortosa y Joel González, quien ya sabe lo que es competir en unos JJ. OO. Además, también se encuentra su hermana, Marta, quien viaja como suplente en su categoría.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.