Plantilla casi cerrada con la incorporación de Darwin Machís y Diego Rico

Publicidad - Continúe navegando

El C.D. Leganés va consiguiendo lo que hasta hace una semana parecía un imposible: completar la plantilla. Bien es cierto que había varias negociaciones muy avanzadas que, afortunadamente, se han ido concretando en favor de los blanquiazules. Los dos últimos futbolistas en llegar al equipo en el día de ayer han sido Darwin Machís y Diego Rico, procedentes del Granada y el Zaragoza respectivamente.

La llegada del primero de ellos, el venezolano Machís, se hizo oficial por la mañana. Este joven atacante de 23 años llega cedido por una temporada procedente del Granada. La pasada temporada formó parte de las filas del Huesca en segunda división. Fue sin duda una de las referencias del equipo, donde logró ser el máximo goleador para los aragoneses con diez tantos. Extremo rapidísimo, con gol y buen desborde, esas son las cualidades que mejor definen al venezolano, que sabe mejor que nadie lo que es amargar una tarde al Leganés; lo hizo el año pasado con el Huesca en Butarque, en un duelo que ganaron los aragoneses por 2-3 y que a punto estuvo de acabar con el sueño del ascenso pepinero.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En última instancia, en la tarde de ayer se incorporó a las filas blanquiazules el español Diego Rico. En esta ocasión, el Lega ha visto en este joven lateral izquierdo de 23 años a una apuesta segura tanto de presente como de futuro y decidió cerrar la contratación del ex jugador del Zaragoza para las próximas cuatro temporadas. El año pasado firmó una magnífica campaña con los maños y acabó imbatido en sendos partidos contra los pepineros (1-1 en Butarque y 1-0 en La Romareda), disputando un total de 39 encuentros en la Liga Adelante, todos ellos como titular. La polivalencia es una de sus grandes virtudes ya que además de lateral izquierdo también puede jugar como defensa central.

Ambos jugadores se incorporarán de inmediato a los entrenamientos con sus compañeros y serán presentados este jueves a las 13:00 en la sala de prensa del Estadio Municipal de Butarque. A falta de cuatro días para el debut en liga (Lunes 22 a las 20:00 frente al Celta) el equipo viajará a Vigo con las máximas garantías.

 

- Publicidad Continúe leyendo -

 

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
Mamadou Koné y Luciano Neves, nuevos delanteros del Leganés ~ Leganés Activo
7 años

[…] habrá hecho los deberes para entonces. Aunque algo tarde y con dificultades, los blanquiazules completarán su plantilla a tiempo, sobre todo, después de haber incorporado a dos nuevos jugadores a sus filas en menos de […]

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.