Cerca de mil entrenadores de ‘Pokemon go’ se citaron en las ‘Pokeolimpiadas’

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los aficionados al popular juego tuvieron que poner a prueba sus reflejos y habilidades para conquistar el gimnasio que tiene el centro comercial madrileño en El Lago. Los integrantes del equipo azul lograron coronarse como mejores entrenadores Pokémon de Parquesur

Cerca de 1.000 aficionados al juego Pokémon Go se dieron cita ayer en Parquesur para participar en las ‘Pokeolimpiadas’. De 19 a 21 horas, todos los jugadores tuvieron que poner a prueba sus dotes de habilidad y reflejos con su mejor Pokémon y mantener el dominio del gimnasio con el color de su equipo.

Tras más de dos horas de combate, los integrantes del equipo azul lograron conquistar el gimnasio a las nueve en punto, hora en la cual se proclamaba el equipo ganador de la coronación del gimnasio que el centro comercial madrileño tiene en El Lago.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Todos los miembros del equipo ganador fueron obsequiados con un regalo y los tres mejores entrenadores por puntuación (‘Cerinza365’, ‘Kroker17’ y ‘Liol5’) recibieron una tarjeta regalo para gastar en cualquiera de los establecimientos de Parquesur.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.