Leganés vuelve a celebrar del 8 al 11 de septiembre la IV Feria de la Tapa

Publicidad - Continúe navegando

Cada establecimiento participa con una tapa especialmente diseñada para esta ocasión. La bebida tiene un coste de 1 euro y 1,50 euros la tapa. Los vecinos podrán elegir con su voto a la tapa ganadora del certamen valorando criterios como la presencia, la calidad, la elaboración o la cantidad

20 establecimientos de Leganés participarán del 8 al 11 de septiembre en la IV Feria de la Tapa de la localidad, organizada por el Ayuntamiento de Leganés y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Leganés, la Unión Empresarial de Leganés y Estrella Galicia. Cada establecimiento participará en este encuentro con una tapa diseñada especialmente para la ocasión. Todos estos productos se podrán degustar en los stands que estarán ubicados en la Plaza Mayor. Cada una de las tapas tendrá un precio de 1,50 euros y 1 euro la bebida.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, destacó el trabajo del Ayuntamiento para impulsar la actividad empresarial del pequeño comercio de la localidad. “Durante cuatro días los vecinos de Leganés vamos a tener la oportunidad de degustar tapas de 20 establecimientos. Esta es una de las campañas marcadas por la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo que tienen como objetivo impulsar el comercio, que es la clave para fomentar este sector de la economía y crear puestos de trabajo”. En esta línea, el edil adelantó algunas de las campañas que también se pondrán en marcha las próximas semanas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

“Empezamos el curso político con muchos eventos. Tenemos también a corto plazo la campaña de El Barrio de las Bodas y el encuentro Networking, un evento que va en la línea de mejorar las posibilidades de los emprendedores y emprendedoras de la ciudad”, señaló.

Los vecinos elegirán la tapa ganadora

Los ciudadanos podrán elegir con su voto a la tapa ganadora del certamen valorando los criterios de presencia, calidad, elaboración y cantidad. Todos los clientes que participen en la votación entrarán en el sorteo de una cena para dos personas (valorada en 80 euros) en uno de los 20 establecimientos participantes en la campaña.

Asimismo, el establecimiento ganador recibirá un premio por cortesía de Estrella Galicia que consistirá en un viaje de dos días para dos personas a Galicia con todos los gastos pagados para asistir a uno de los partidos que enfrentará a Real Madrid, Atlético de Madrid o al Club Deportivo Leganés con uno de los equipos gallegos de la Primera División, el Deportivo de la Coruña o el Celta de Vigo. El ganador elegirá el partido.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.