‘Empresur’, el gran evento de networking de la zona sur que se celebrará en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés» (AMEL) en organización con REFERENCIA2, la Asociación Empresarial «América Latina CRECE» (ALCRECE), en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), trabajan en la organización de #EmpresurLeganés16, un encuentro creado por y para los emprendedores de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

El evento se celebrará el jueves 22 de septiembre en jornada de tarde en el Hotel Tryp Leganés donde se celebrarán charlas de empresarios y especialistas que comentarán, asesorarán y debatirán sobre las sobre las oportunidades de negocio del mercado actual, las claves del éxito empresarial, los nuevos métodos de venta y comercialización, herramientas empresariales, el uso de nuevas tecnologías, etc. Los asistentes podrán participar como invitados, expositores, o patrocinadores del evento.

En las salas de reuniones se organizarán charlas de grandes profesionales del mundo comercial como Josepe García – Director de Instituto Impact, Sergio Fernández – Director y Fundador del Instituto Pensamiento Positivo y Javier García Calvo – Vicepresidente de la Asociación de Empresarios Latinos “América Latina CRECE” y Asesor de Formación de AMEL.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las dinámicas de Networking irán de la mano de la empresa Referencia2 que con una experiencia innovadora hacen cada semana grupos de trabajo con emprendedores y empresarios. El evento se cerrará con un “Afterwork Dinstinto” donde se podrán compartir impresiones, ampliar contactos y estrechar lazos de colaboración.

POSTER PONENTES EMPRESUR

Según los organizadores, #EMPRESURLEGANES16 nace con la intención de convertirse en una cita anual ineludible para las empresas del sur madrileño y que año a año vaya creciendo. Nuestro objetivo es poner a disposición de emprendedores y pymes una herramienta de probado éxito empresarial, como es el networking, y que les sirva para mejorar su calidad y competitividad, y finalmente mejorar sus cifras de negocios dentro de la región y a nivel global”.

- Publicidad Continúe leyendo -

Para poder participar y ampliar información sobre este evento, se ha creado una página web www.empresurleganes.com que permitirá al que lo desee inscribirse Gratuitamente como asistente, si quiere participar como expositor o patrocinador de #EMPRESURLEGANES16 debe de ponerse en contacto con el Comité Organizador.

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.