Buen comienzo de pretemporada del Club Voleibol Leganés

Publicidad - Continúe navegando

RAFA RAMÍREZ / Primera semana de entrenamientos y primeras carreras, primeros saltos y primeras agujetas entre los equipos federados del Club Voleibol Leganés. Los dos equipos de Superliga 2, chicos y chicas, presentan importantes novedades.

Los chicos recuperan a varios jugadores que estaban jugando la Superliga 1 y que vuelven a casa, en un proyecto ilusionante y muy atractivo, conformando un bloque que peleará por estar arriba gracias a las cinco incorporaciones de Bravo, como líbero, Jimenez como central, Redondo como colocador, y Sotillo y Mena como atacantes.

Las chicas rejuvencen la plantilla incorporando a varios valores de la cantera, en la que destaca Villa, todavía juvenil, atacante con grandes cualidades.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por su parte, la cantera se encuentra preparada. Tras el reconocimiento del principal blog de voleibol español como tercera cantera de España, también se puso en marcha el pasado lunes 29 de agosto, y muchas chicas y chicos fueron los que estuvieron pasando las pruebas para poder jugar en el Lega.

Rafa Ramírez pertenece al Club Voleibol Leganés y colabora con Leganés Activo para dar mayor difusión al deporte base y local de Leganés

voleibol_leganes_sf2_1617

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.