El Silver Novanca vuelve al Pabellón de La Fortuna contra el CFS Pinatar Zambú

Publicidad - Continúe navegando

Mañana, sábado 17 de septiembre a las 18h, volverá a subirse el telón en el Pabellón de La Fortuna de Leganés donde se disputará el Silver Novanca contra CFS Pinatar Zambú.

Los visitantes, recién ascendidos, llegan a esta primera jornada con las ganas de un novato y cosechar los primeros puntos cuanto antes. Los murcianos han completado una plantilla competitiva realizando una buena pretemporada.

Por su parte, el Silver Novanca, bastante renovado con respecto a la temporada pasada, ha tenido un duro trabajo durante la pretemporada para adaptar a los nuevos jugadores y a los que ya estaban, y aunque los resultados no han sido muy positivos sí lo han sido las sensaciones para el cuerpo técnico.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para Álvaro Breña «este partido será complicado porque aunque ellos también han cambiado buena parte de la plantilla comenzaron antes que nosotros. Puede que estas primeras jornadas nos cueste un poco adaptarnos ya que llevamos pocos entrenamientos todos juntos y el equipo es completamente distinto al del año pasado. Aún así competiremos bien porque el trabajo está siendo bueno y la predisposición de los jugadores magnífica«.

El partido tendrá lugar este sábado 17 de septiembre a las 18.00 horas en el Pabellón de La Fortuna de Leganés.

El Club Silver Novanca Fútbol Sala colabora con Leganés Activo para dar una mayor visibilidad al deporte local de la ciudad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.