Leganemos denuncia el «abuso de recursos públicos» por parte de sus ediles

Publicidad - Continúe navegando

Tres ediles del grupo solicitaron la impresión de panfletos no relacionados con la actividad municipal. El partido ha denunciado la acción a la intervención del Ayuntamiento. Se trata de 2.400 fotocopias dirigidas «a propaganda política propia y personal». 

El grupo municipal Leganemos ha denunciado a tres de sus ediles a la intervención municipal. Según el escrito del grupo, Mercedes Condés, Beatriz Alonso y Rocío Cruz utilizaron los recursos del Ayuntamiento para realizar 2.400 fotocopias. Estas irían dirigidas a un uso propagandístico profesional no relacionado con la actividad del grupo.

«Creemos que este es un hecho gravísimo que necesita investigación interna, apertura de un expediente y, si resultase necesario, sanción correspondiente, la cual le solicitamos«, figura en la denuncia realizada por el grupo municipal. El escrito inculpa también a Eduardo Cuenca, oficial de maquinaria auxiliar, quien realizó las copias a petición de las ediles.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A respecto del auxiliar, el grupo ha asegurado en un comunicado que «rechazamos la vinculación con el exconcejal que sigue más en activo de lo que nos gustaría«. La denuncia se encuentra ahora en manos de la intervención municipal a la espera de una resolución firme.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.