Cuatro oros en el Open Internacional Villa de Moaña para el Club Sánchez Elez de Taekwondo

Publicidad - Continúe navegando

El Club Sánchez-Elez de Taekwondo de Leganés sigue gozando de buena salud tras el descanso del verano. Así lo ha demostrado con una brillante actuación en el II Open Internacional Villa de Moaña, en Galicia, donde más de 550 taekwondistas gallegos, madrileños y portugueses han medido sus habilidades sobre el tatami este fin de semana ante más de mil espectadores congregados en el Pabellón Reibón.

Allí los más mayores inauguraron el medallero. En categoría senior, Sara Cabeza de Vaca ganó el oro imponiéndose a sus competidoras con su gran técnica, Jorge Canales tuvo que conformarse con la plata tras caer en la final a pesar de su gran actuación. Por su parte, Iván Cantisano y Andrea García Valdecasas se llevaron a casa la medalla de bronce y un gran tercer puesto.

Después se dio paso a la categoría junior, donde compitieron Laura Garcia y Lucía Zamora. Ambas consiguieron subirse al tercer escalón del podio demostrando que la cantera también llega pisando fuerte en el taekwondo pepinero.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Más tarde le tocó el turno a los cadetes, con María Yuste, Jesús Fraile y Mario Mérida. La gran actuación de Yuste, demostrando su técnica y su garra sobre el tatami la subieron a lo más alto del podio llevándose un valorado oro. El mismo metal que consiguió Jesús Fraile después de imponerse en su final. Finalmente, Mario Mérida se hizo con un meritorio bronce.

En la categoría precadete, Valeria Yuste se hizo con el oro y Luna Martín del Campo con la plata. No obstante, estos resultados no lograron posicionar al club entre los tres mejores del medallero y fue el Club Patiño, local, quien se hizo con el premio en metálico de 300€ al ser el primero.

El Club Sánchez Elez de Taekwondo de Leganés colabora con Leganés Activo para aumentar la visibilidad del deporte local de nuestra ciudad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.