La Fortuna acoge un partido benéfico a favor de la Asociación Duchenne Parent Project

Publicidad - Continúe navegando

El CD Fortuna y el histórico Carabanchel disputarán un encuentro cuya recaudación se destinará a la lucha contra la distrofia muscular de Duchenne y Becker

El Campo de Fútbol de La Fortuna acoge este próximo domingo un partido benéfico a favor de la Asociación Duchenne Parent Project. El Club Deportivo Fortuna y el histórico Real Club Deportivo Carabanchel jugarán un encuentro cuya recaudación será destinada a la lucha contra la distrofia muscular de Duchenne y Becker. La entrada donativo tendrá un precio de 5 euros.

El Ayuntamiento de Leganés continúa mostrando su apoyo a esta asociación y a la lucha contra esta enfermedad. El pasado mes se celebró el Día Mundial de la Concienciación de Duchenne y durante dos jornadas se celebraron actividades en la localidad con una mesa informativa en Plaza de España y un espectáculo de magia en el Teatro Enrique Tierno Galván de La Fortuna.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Un partido histórico

Los vecinos y vecinas que decidan asistir al encuentro y apoyar la lucha contra la distrofia muscular de Duchenne y Becker tendrán la oportunidad de disfrutar de dos de los equipos con mayor solera de la Comunidad de Madrid. El Club Deportivo Fortuna buscará una nueva victoria en liga frente al Real Carabanchel, tercer equipo más antiguo de Madrid tras Real Madrid y Atlético de Madrid.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.