Ciudadanos (C’s) Leganés lanza una campaña contra el deterioro de la ciudad

Publicidad - Continúe navegando

El grupo municipal Ciudadanos pide la colaboración vecinal para evitar el deterioro de la ciudad. A través del correo y redes sociales atenderán las quejas mala situación en los elementos urbanos. Sólo solicitarán una foto del elemento en cuestión.

El Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Leganés ha presentado la campaña “MOVILízate por Leganés”, a través de la cual se pide la colaboración de los vecinos para frenar el deterioro del mobiliario urbano.

C’s Leganés, a través de su portavoz en el consistorio, José Manuel Egea, ha expresado su preocupación por la “mala situación de ciertos elementos urbanos como farolas, aceras, y parques infantiles”, y ha animado a los vecinos de Leganés a “que saquen una foto con su móvil y hagan llegar, a través de nuestros perfiles de Twitter y Facebook, o del email leganes@ciudadanos-cs.org, aquellos desperfectos que detecten en su barrio para así mejorar la ciudad”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Si mientras caminas por Arroyo Culebro, Los Santos, El Carrascal, La Fortuna, Leganés Norte, San Nicasio, Vereda de los Estudiantes o Zarzaquemada ves alguna irregularidad urbanística no tengas miedo en denunciarla. Entre todos lograremos mejorar esta ciudad” ha afirmado Egea, mientras que ha asegurado que “el Grupo Municipal de Ciudadanos Leganés se compromete a hacer un seguimiento y comprobar que se subsanan dichos desperfectos”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.