Previa del partido AD Bargas vs Silver Novanca (Jornada 4)

Publicidad - Continúe navegando

Interesante partido el que se va a disputar en Bargas a las 18:30h de mañana sábado.

Ad Bargas llega al partido sin conocer la victoria en lo que va de liga pero con una gran imagen mostrada la jornada pasada ante Torrejón Sala empatando en el último suspiro. Si algo caracteriza a este equipo toledano es que no se dan por vencidos hasta el final y querrán brindar a su afición la primera victoria de liga.

Silver Novanca, que viene de una nueva victoria en pista ante Simancas, esta consiguiendo frutos de una exigente pretemporada y el cuerpo técnico está muy contento con el rendimiento y las actitud de los jugadores. Esta semana no se ha podido entrenar con normalidad ya que hay algunos jugadores lesionados y no se ha entrenado como hubiera gustado.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Álvaro Breña opina sobre este encuentro «Bargas es una salida que siempre resulta complicada. Son un equipo muy competitivo que nunca se da por vencido y en su pista especialmente. Tendremos que hacer un partido muy serio, seguir en la línea mostrada ante Simancas donde el sacrificio colectivo fue enorme«.

El Club Fútbol Sala Silver Novanca colabora con Leganés Activo para dar mayor visibilidad al deporte de la ciudad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.