Baloncesto Leganés cae en la prórroga ante el Pacisa Alcobendas

Publicidad - Continúe navegando

Partidazo el jugado en el Pabellón Europa entre dos equipos referentes de la competición. Las de Leganés se basaban en la potencia de Marinacci, mientras que las de Alcobendas tenían su tridente nacional a pleno rendimiento. La mala suerte hizo que las locales perdieran el encuentro en los últimos minutos del choque.

El sábado Leganés acogió el segundo encuentro de la Liga del Club Baloncesto Leganés. Un igualado encuentro en el que los equipos más destacados de la Superliga 2 femenina se veían las caras. Ambos conjuntos demostraron su intensidad defensiva, lo que hizo que la primera canasta no llegara hasta el minuto 3.

Durante la primera parte, las ventajas en el marcador se decantaron del lado del equipo local. Pero las visitantes conseguían recortar puntos gracias al trabajo ofensivo y a un aumento de la intensidad defensiva. El buen hacer de las de Alcobendas durante la recta final del segundo cuarto esfumó las diferencias.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras el paso por los vestuarios, nuestras chicas volvieron a la pista. El buen trabajo de C. Marinacci en los dos aros, sumaba una ventaja de 8 puntos. Pero una nueva racha de las visitantes redujo la ventaja.

En el último cuarto, nuestro equipo no aprovecho las opciones fáciles para anotar y los 10 minutos transcurrieron con intercambios en el marcador. Los ataques y contraataques se hacían sucesivos en la cancha llegando al final con empate a 57 en el marcador con empate en el marcador tras un triple de MJ. Siafá.

La decisiva prórroga

Prórroga. Cinco minutos más para este igualado partido. Cinco minutos en el que los fallos de las nuestras fueron aprovechados por Alcobendas que consiguieron 5 puntos de ventaja a falta de un minuto en el marcador, y que condenó a las de Nacho García a llevarse la derrota de este primer duelo madrileño para nuestro equipo.

- Publicidad Continúe leyendo -

Al finalizar el partido, la jugadora del Baloncesto Leganés, Christina Marinacci fue nombrada la jugadora más valiosa del partido con una valoración de 29 tras su actuación en el encuentro.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.