Previa del partido Silver Novanca FS vs Integra2 Navalmoral FS (Jornada 5)

Emocionante partido el que se va a disputar hoy sábado a lass 18h en el Pabellón de La Fortuna de Leganés entre Silver Novanca e Integra2 Navalmoral FS.

Los extremeños llegan al encuentro ocupando la tercera plaza con los mismos puntos que Silver. Navalmoral tiene 7 puntos aunque sólo 1 conseguido en la pista de Bargas, rival que venció a los de Leganés la semana pasada. La semana pasada hicieron un partido muy serio frente a Torrejón lo que les permitió conseguir los 3 puntos ante un buen rival y les hace coger confianza para un desplazamiento en el que siempre hay emoción.

Silver Novanca la jornada pasada obtuvo su primera derrota en lo que va de temporada y querrán resarcirse ante su afición. Los morados que no conocen la victoria fuera de La Fortuna son todo lo contrario en su campo donde sus dos partidos los ha salvado con victoria y sin encajar ningún gol.

Su entrenador, Álvaro Breña, opina que “la semana pasada realizamos un mal partido y tenemos ganas de recuperar el nivel de partidos anteriores aunque evidentemente será difícil porque Navalmoral es un equipo con mucha pegada y además vienen con confianza tras la victoria ante Torrejón Sala pero en nuestro campo debemos seguir siendo fuertes y dejar escapar pocos puntos“.

Deja un comentario