Fallece un joven de 21 años arrollado por el tren cerca de Leganés Central

El servicio de emergencias 112 ha certificado el fallecimiento del joven esta mañana. El joven, de 21 años, se encontraba paseando cerca de las vías cuando el tren pasó. La víctima se encontraba tan cerca de las vías que fue golpeado por el convoy a su paso. El accidente se produjo en las inmediaciones de Leganés Central.

El accidente ha tenido lugar a las 9 de la mañana del domingo 23 de octubre. En este momento, un joven de 21 años paseaba por las cercanías de las vías del tren de Leganés Central cuando un convoy salió de la estación. El chico caminaba tan cerca de la vía que fue arrollado por el propio tren.

Los servicios de emergencias que acudieron al lugar sólo han podido certificar el fallecimiento del joven debido a la gravedad del accidente. Esta situación ha provocado retrasos en el servicio de Cercanías durante la mayor parte de la mañana. Finalmente, interrumpieron el servicio entre Leganés y Fuenlabrada.

Desde Cercanías Madrid habilitaron a las 9:40 se ha establecido un servicio de tren lanzadera para dar cobertura a este tramo. Finalmente, sobre las 10 se ha reactivado el servicio volviendo paulatinamente a la normalidad a lo largo de la mañana. 

Aroa Díaz

Nacida en 1991. Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

Deja un comentario