Protestas de los trabajadores no subrogados de Helechos suspenden la Junta de San Nicasio

Publicidad - Continúe navegando

Dos de los tres trabajadores de Helechos despedidos han acudido hoy al Pleno de la Junta Municipal de San Nicasio. En él se debatían los temas relacionados con el barrio como el posible traslado del recinto ferial. Sin embargo, las protestas han impedido el desarrollo del Pleno que ha sido suspendido.

Las protestas de los trabajadores de Helechos han suspendido un Pleno, una vez más. En esta ocasión, se trataba de la Junta Municipal de San Nicasio. Se trataba de dos de los tres jardineros de Helechos que, esta mañana, conocían que no van a ser contratados por Althenia. «Dos familias vecinas de San Nicasio se han quedado sin empleo«, gritaba una de las manifestantes.

«Por favor, ¿me permiten continuar el Pleno?«, preguntaba reiteradamente el presidente de la sesión, Luis Martín de la Sierra. Ante las constantes protestas de los trabajadores al grito de «alcalde dimisión» y «readmisión despedidos«, el concejal de Festejos ha suspendido la sesión.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los trabajadores ya han anunciado esta mañana su indignación con la inacción del alcalde. «Aseguró que no habría despedidos y ahora podemos decir que sí«, explicaba Santiago de la Iglesia, presidente del Comité de Empresa y uno de los afectados. Los tres empleados se ven ahora en una situación «de limbo legal« que denunciarán a los tribunales.

«Helechos nos envía a Althenia y Althenia dice que no cumplimos los requisitos del pliego. Los tribunales decidirán quién tiene la responsabilidad de nuestro contrato«.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.