Los veteranos del Club Atletismo Leganés suben al podio

Publicidad - Continúe navegando

Gran primer fin de semana de noviembre, en lo que ha resultados se refiere, para los más mayores del Club de Atletismo Leganés. 

El sábado, en una mañana pasada por agua, Antonio Sánchez subiría al podio en el Campeonato de Madrid de Lanzamientos Largos de Invierno, en el que cabe destacar su primera posición en lanzamiento de martillo rozando los 30 metros.

De la misma manera, el domingo en el Parque de Arcentales de Madrid, se celebraba el Campeonato de Cross Corto en el que Jesús Ruiz se proclamaría subcampeón de Madrid en categoría M60.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Simultaneamente, en el Centro Deportivo Municipal de Gallur, la #CanteraCAL llenaría esta instalación con más de un centenar de participaciones en esta jornada en el que se pudieron vislumbrar grandes marcas para la época de la temporada en el que estamos.

Todas estas alegrías para la Marea Naranja hacen prever que esta temporada 2017 será muy fructífera para los socios del Club de Atletismo Leganés

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.