No te pierdas a Di Caprio como director en ‘Before the flood’

Publicidad - Continúe navegando

La agenda cultural de esta semana hace un repaso por ‘La Bohème’, la obra ‘La respiración’ con Verónica Forqué y el documental medioambiental dirigido por Leonardo Di Caprio.

Jueves 17:

-Cine en el teatro en Julián Besteiro con el cortometraje ‘El hotel eléctrico’ y la película ‘El hombre que quiso ser segundo’, a las 19:30 horas.

‘El hotel eléctrico’ es un corto francés grabado por el director Segundo Chomón con la técnica Stop-motion y que trata acerca de una pareja la cual pasa su estancia en un hotel controlado mecánicamente. El largometraje, ‘El hombre que quiso ser segundo’, es un homenaje al anterior director y a la peculiar relación que tuvo con su hermano gemelo. Ramón Langa, Enrico Vecci y Juan Miguel Company interpretan la película.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La entrada es libre hasta completar aforo.

Viernes 18:

-El auditorio UC3M de Leganés llevará a cabo ‘La Bohème‘, ópera de cuatro actos de Giacomo Puccini.

‘La bohème’ es una de las obras maestras de la ópera italiana, basada en la novela ‘Escenas de la vida bohemia’, del autor francés Henri Murger. Giacomo Puccini encargó la adaptación teatral de los episodios de la novela a Luigi Illica y Giuseppe Giacosa; reflejando la vida de los bohemios durante la primera mitad del siglo XIX en París, la lucha diaria por sobrevivir, el amor, la pobreza, los sacrificios y la muerte.

- Publicidad Continúe leyendo -

La ópera comenzará a las 20:00 horas y el precio de la entrada oscila entre los 8 y los 20 euros.

-El Aula Universitaria de Leganés (Avda. Constitución de Cádiz s/n), UNED Madrid Sur, proyecta el espectáculo ‘Before the flood’, documental que aborda la temática de cambio climático, y las controversias que esto genera, dirigido por Leonardo Di Caprio.

Dará comienzo a las 17:00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

-‘Sinergia’, espectáculo circense en el teatro Rigoberta Menchú a las 20:00 horas. Es una combinación de técnicas malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas a lo largo de todo el show.

Apto para todos los públicos. El precio de entrada es de 5 euros; 3 euros reducida.

Sábado 19:

-El teatro José Monleón presenta ‘La respiración’, con Verónica Forqué y Pau Durá, a las 20:00 horas. La obra gira entorno a una mujer que, tras la ruptura de su relación, parece no superar la crisis en la que se encuentra. Es entonces cuando la madre de esta entra en acción para recordarla que su autoestima no debe depender de otra persona y que debe adentrarse en un mundo de fantasías y posibilidades.

- Publicidad Continúe leyendo -

Dirigida a un público adulto. El precio de entrada es de 13 euros; 6,5 euros reducida.

Domingo 20:

-Sesión de ‘Cuentos redondos’ en La Libre de Barrio para toda la familia a las 12:30 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.