Los Megacracks del Movistar Inter Fútbol Sala visitarán Leganés en diciembre

Publicidad - Continúe navegando

Los jugadores de la Gira Movistar Megacracks de Fútbol Sala volverán a Leganés. Los interistas jugarán con más de 700 escolares y 30 deportistas con diversidad funcional. Contará con la organización de Movistar Inter, CD Leganés FS y la colaboración del Ayuntamiento de Leganés.

La Gira Movistar Megacracks volverá el próximo lunes 5 de diciembre en el pabellón de La Fortuna de Leganés (Madrid). Los jugadores interistas pondrán a jugar al fútbol sala a más de 700 escolares y alrededor de 30 deportistas con algún tipo de discapacidad. Será el tercer evento de la temporada después de Segovia y Sevilla.

Movistar Inter ha organizado 119 eventos desde que la Gira se inició hace ya casi 10 años. 122.400 escolares y 10.880 deportistas discapacitados integrados han formado parte de este evento único en nuestro país. Una oportunidad única para transmitir los valores del deporte y disfrutar de una jornada muy especial.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Qué es la Gira Movistar Megacracks

La Gira Movistar Megacracks de Inter Movistar Fútbol Sala se ha convertido en un fenómeno social. Con el objetivo de fomentar la integración de personas con diversidad funcional a través del deporte, se ha convertido en una escuela de valores. En un mundo perfecto en el que los niños con discapacidad se sienten verdaderos protagonistas y, lo que es más importante, iguales al resto de sus compañeros.

La integración es absoluta y la emoción inunda cada rincón de los pabellones que tienen el privilegio de acoger cada etapa de esta gira. Los mejores jugadores del mundo de fútbol sala demuestran su condición, sin escatimar una gota de esfuerzo, para corresponder a los más de 120.000 corazones que les entregaron su cariño y admiración. Campeones con mayúsculas, educadores de sobresaliente y ejemplo para una sociedad cada vez más deshumanizada y que necesita de estos gestos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.