Rober Ibáñez se pierde la temporada por su lesión de rodilla

Publicidad - Continúe navegando

Malas noticias en forma de lesiones para el C.D. Leganés. Tras marcarse un partido formidable el pasado lunes y liderar al Leganés en su victoria ante el Osasuna, Rober Ibáñez será baja para lo que resta de temporada por su rotura de ligamentos en la rodilla derecha. El extremo pepinero se une al también lesionado Omar Ramos, que ya causó baja la jornada anterior de LaLiga Santander ante el Real Madrid.

Pero ahí no acaba la lista de lesiones en el cuadro blanquiazul. Tanto Diego Rico como Alexander Szymanowski acabaron con importantes problemas también en sus rodillas en el choque ante Osasuna. Así lo hizo saber el C.D. Leganés en el parte de lesiones a través de comunicado oficial:

«Tras las pruebas realizadas en el día de ayer, lunes, a los jugadores Roberto Ibáñez, Diego Rico y Alexander Szymanowski, quienes no pudieron terminar el encuentro ante Osasuna, se les han diagnosticado las siguientes lesiones:

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Roberto Ibáñez: lesión del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Tiempo estimado de baja: toda la temporada.

Diego Rico: importante contusión ósea, esguince del ligamento cruzado anterior y distensión muscular posterior del muslo de la pierna derecha. Tiempo estimado de baja: pendiente de evolución.

Alexander Szymanowski: esguince de grado II de la rodilla derecha. Tiempo estimado de baja: pendiente de evolución.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.