botellon

Fuera de peligro una niña de 13 años hospitalizada por un coma etílico en Leganés

La joven se encontraba en un botellón con sus amigos celebrado en Arroyo Culebro en la noche del viernes. Según las informaciones de Europa Press, desde la mañana del domingo se encuentra fuera de peligro. La menor era vecina de la localidad de Humanes.

La ingesta de alcohol en grandes cantidades comienza a ser cada vez más habitual entre los menores. En esta ocasión, ha sido una menor de 13 años la víctima por el consumo desmesurado. En la tarde del viernes, la joven salió con unas amigas a comprar alcohol en Humanes, la localidad donde vivía, para dirigirse a Leganés.

Alrededor de las 18 horas, el grupo de amigos celebraba un botellón en un parque situado en Arroyo Culebro. Al cabo de los minutos, y tras la ingesta descontrolada de alcohol, la menor se desplomó sobre la acera. Acto seguido, sus amigas pararon a un coche cuya conductora trasladó a la menor al Hospital Severo Ochoa.

En torno a las 21 horas, la chica fue trasladada al Hospital Clínico de Madrid, donde está siendo atendida. Las mismas fuentes de la Jefatura Superior de Policía confirman que ya está fuera de peligro. Ahora, se investiga cómo pudo tener acceso a las bebidas alcoholicas siendo menor de edad.

48 views

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail