El CD Leganés acudirá al preestreno exclusivo de ¡Canta! con 20 aficionados

Publicidad - Continúe navegando

Los integrantes de la primera plantilla del Club Deportivo Leganés acudirán el próximo jueves 1 de diciembre a las 19h. a Cinesa Parquesur a un pase exclusivo para el equipo de la película ¡CANTA!. El club organiza un sorteo entre sus aficionados de 20 entradas.

La nueva película de Ilumination Entertaiment, responsable de éxitos como Los Minions, Mascotas o Gru. Mi villano favorito, que cuenta una bonita historia de lucha y superación que demuestra que si pones esfuerzo e ilusión en conseguir tus sueños, éstos se pueden convertir en realidad.

Universal Pictures ha pensado en el Club Deportivo Leganés como entidad que encarna los valores de una película que quiere conquistar el corazón de todos los espectadores en estas navidades. Su estreno para todos los públicos será el 22 de diciembre.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con el deseo de que varios aficionados del Leganés puedan cumplir también su sueño de conocer a sus ídolos y acudir con ellos al pase exclusivo de la película con los jugadores, el club ha sorteado en Twitter, Facebook e Instagram un total de 20 entradas exclusivas.

¡CANTA! Tráiler Oficial 3 (Universal Pictures) HD

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.