‘Buscador de nada’ nueva novela del escritor Chema Rivero vecino de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El viernes 16 de diciembre a las 19:30 h, tendrá lugar en la sede del Instituto de Estudios Históricos del Sur de Madrid, situada en el Centro de las Artes de Alcorcón, Teatro Buero Vallejo, (avda. Pablo Iglesias s/n, 28922), la presentación de la segunda novela del autor Chema Rivero, Buscador de Nada.

¿Qué pasaría si descubrieras que tu pasado es una quimera y que parece no ser real? Arclides sospecha que sus recuerdos son falsos y comienza a entrever otro pasado mucho más oscuro y terrible. Pertenece a los Buscadores, un grupo de misteriosos guerreros, de los que nadie parece saber nada, y que recorren el continente ayudando en sus guerras a los distintos reinos de los hombres. Su sospecha de que es una herramienta en manos de alguien le atormenta. Comienza un viaje fantástico que le llevará a los rincones más sombríos del mundo, para descubrir quién está detrás de la manipulación de su mente y quién ha estado decidiendo por él durante este tiempo.

Después del éxito de crítica recibido por su primera novela Enemigos del hombre publicada el año pasado, Chema Rivero ha publicado su segunda obra “Buscador de nada” también de temática fantástica. Esta segunda novela y como él mismo reconoce en la contraportada de su libro, es deudora del ensayo de Fernando Savater “El valor de elegir”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El libro, por ahora, se puede comprar en amazon.es, el la librería Crisis de Leganés, librería Punto y Coma y directamente al autor utilizando el mail: chemarivero91@gmail.com

Chema Rivero nació en 1969 en Madrid. Es licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en Geografía e Historia en la especialidad de Prehistoria. Desde 1997 trabaja en el diseño gráfico y la comunicación, habiendo trabajado en varias editoriales y revistas de tirada nacional. En el año 2015 publicó la novela “Enemigos del Hombre”. En el 2016 publicó el artículo de historia “La democracia Ateniense (revista digital www.historiayarqueologia.com) del cual existe un podcast que se puede descargar en ivoox.

Buscador de nada”, de Chema Rivero, 256 páginas de encuadernación rústica con solapas por sólo 11€

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.