La Compañía de Danza municipal presenta ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Los cuentos se cuelan en la programación de este fin de semana con narradores de historias para grandes y pequeños; además del ballet de la famosa Alicia que llevan a cabo los miembros de la Compañía de Danza Municipal de Leganés.

Viernes 2:

-Exposición ‘Desestructuración. Dibujo, pintura y collage de Vivian Rodríguez’ hasta el 9 de enero en el C. C. Rigoberta Menchú. Destructuración nace de la búsqueda de una nueva acepción de la relación entre espacio (naturaleza) y ser humano (elemento femenino).

Sábado 3:

-Ballet ‘Alicia en el País de las Maravillas‘ en el teatro José Monleón a las 19:30 horas. Versión del clásico de Lewis Carroll bajo la dirección de Sonia Camacho y la participación de la Compañía Municipal de Danza de Leganés.

La recogida de invitaciones ya está disponible a partir de las 17:00 horas en el propio teatro.

-‘Sinfín de cuentos’ en la Libre de Barrio a las 19:00 horas. En la sesión de adultos se contará con la presencia de Juan Gamba con su espectáculo ‘Arráncame la cabeza’.

-El auditorio UC3M albergará el espectáculo ‘El estudiante y la Zarzuela. Sueño lírico en un acto‘, a las 20:00 horas. La obra quiere recuperar el género de la zarzuela con un argumento divertido y la música recogida de grandes maestros.

El precio de la entrada oscila entre los 7 y los 15 euros.

Domingo 4:

-El domingo es el turno de la sesión familiar del ‘Sinfín de cuentos‘ de la Libre de Barrio a las 12:30 horas. El narrador Juan Gamba llevará relatos divertidos y participativos con ‘Cuentos bufonescos’.

Ana Cembo

Nacida en 1991. Periodista. Con experiencia en medios digitales locales como redactora, dirige, escribe e investiga en el área de cultura de Leganés Activo, además de gestionar su perfil de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *