Comienzan los trabajos en el PP-4 ‘Puerta de Fuenlabrada’, diez años después

Publicidad - Continúe navegando

El desarrollo urbanístico Puerta de Fuenlabrada ha comenzado a desbloquearse. Diez años después de su creación, el terreno ha sido desbrozado a la espera de que la constructora consiga los permisos pertinentes. Según el alcalde, los propietarios tardarán al menos tres años más en tener sus casas.

El desarrollo Puerta de Fuenlabrada comienza su construcción. Tras casi una década de espera, los propietarios han visto cómo los terrenos están siendo preparados. «Se ha aprobado una licencia para el desbroce del terreno. Ahora queda que la constructora consiga las licencias de obra«, aseguraba el alcalde a pregunta de los periodistas.

Sin embargo, los propietarios aún tardarán tres años más en poder tener sus viviendas. «Aún queda aprobar el proceso de parcialización. La construcción del conjunto de la urbanización tardará dos años y las viviendas otro año más», matizaba el primer edil. Unos procesos que fueron objeto de polémica en Plenos anteriores.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Este Plan Parcial 4 ‘Puerta de Fuenlabrada’ contará con 303.672 metros cuadrados, unas 900 viviendas –un 60% de ellas protegidas– y comenzará tras 17 años de espera desde que se presentó el proyecto urbanístico. El Ayuntamiento posee el 28% de estas viviendas, lo cual supone 330. Todas irán destinadas a ser viviendas protegidas gestionadas por EMSULE.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.