Michelle Jenner y Juan José Ballesta se cuelan en la sesión ‘Cine en el teatro’

Publicidad - Continúe navegando

La agenda comienza a sentir el espíritu navideño con el Coro de Villancicos de las Casas regionales y el concurso de Besos bajo el Muérdago. Además, los más pequeños podrán disfrutar de un fin de semana muy titiritero, protagonizado por magos y payasos.

Jueves 15:

-Sesión de ‘Cine en el teatro’ en Julián Besteiro a las 19:30 horas. Comenzará con el corto ‘Biodiversidad’ protagonizado por Juan José Ballesta y Michelle Jenner, quienes interpretan a un par de jóvenes que viven en tiendas de campaña y que resultan ser la última pareja de seres humanos en la Tierra.

Asimismo, se proyectará el documental ‘Mañana’, dirigido por Cyril Dios y Mélanie Laurent, que consiste en un viaje por diez países con la intención de encontrar las causas de una futura catástrofe medioambiental, además de la forma de evitarla.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La entrada es libre hasta completar aforo.

Viernes 16:

-Espectáculo infantil de títeres ‘La extraordinaria historia de la vaca Margarita’, en el teatro Julián Besteiro a las 18:30 horas. La vaca Margarita no se siente especial, por lo que sus amigas gallinas del corral le preparan una sorpresa para subirle la autoestima.

Recomendado a partir de los 3 años. El precio de la entrada es de 5 euros; 3 euros reducida.

- Publicidad Continúe leyendo -

-Desde las 18:30 horas se celebra en el Rigoberta Menchú la gala ‘A Escena por la inclusión’ con la participación de la Asociación de Parkinson (APARKAM), la Asociación de Leganés de Esclerosis Múltiple (ALEM) y AMFIVIL.CAMF. En el espectáculo habrá música y teatro y contará con la colaboración del cómico local Fernando ‘El Pelao’.

-II Gala Solidaria en beneficio de las Voluntarias de San Vicente de Paul, en el CC Las Dehesillas a las 18:30 horas. Contará con la actuación de magos como Mag-fael y Torpedete, un coro infantil y payasos. La entrada simbólica es de 1 kilo de comida.

-El teatro José Monleón presenta ‘Yllana 25‘ en un show de mimo clown en el que la compañía celebra su veinticinco aniversario. Por esto, el espectáculo repasará los mejores momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de sus 25 mejores sketches.

Dirigido a un público adulto. El precio de entrada es de 13 euros; 6,5 euros reducido.

Sábado 17:

-Finales del XV Torneo de Pádel de San Nicasio aplazadas por inclemencias meteorológicas.

-La Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro organiza una chocolatada solidaria a las 17h amenizada por la batucada ‘Sambaur’ en la Plaza de Matheo Luaces.

- Publicidad Continúe leyendo -

Papá Noel llega a la Plaza de España de Leganés para recibir a los niños y niñas de la localidad de la mano de la Federación de Peñas del Club Deportivo Leganés a las 19h.

Nacho Diago presentará un espectáculo de magia en el Teatro Enrique Tierno Galván en La Fortuna 18:30h.

-‘Las mariposas de París‘, teatro familiar de títeres en el Rigoberta Menchú a las 18:30 horas. Alicia Prueba y Cristian Londoño llevan los hilos de una historia de amor que surge en París entre un deshollinador y una joven estrella del cabaret.

Dirigida a un público familias. El precio de la entrada es de 5 euros; 3 euros reducida.

-Certamen de Villancicos tradicionales, en el Auditorio UC3M a las 19:00 horas, interpretado por las Casas regionales de Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha y Salamanca.

Entrada libre hasta completar aforo.

III Torneo de Madrid Máster de Natación durante la tarde del sábado celebrado en la Piscina Cubierta El Carrascal.

Domingo 18:

Trofeo de Navidad de Kárate organizado durante toda la jornada compuesto por tres pruebas diferentes: el XXI Trofeo Comunidad de Madrid (Open Kumite masculino y femenino), Trofeo de Navidad Katas hasta naranja y el torneo de clasificación para la liga de clubes 2017.

-La Ciudad Escuela Muchachos de Leganés (CEMU) también celebra la Navidad el próximo domingo a partir de las 12:30 horas con un concierto a cargo del grupo vocal Siglo XXI.

-Tradicional Misa de Navidad con la participación del coro infantil ‘Ojos de fe’ de la Iglesia de San Salvador.

Campeonato de Madrid Máster de Natación por la mañana en la Piscina Cubierta El Carrascal.

-Segunda edición del Concurso ‘Besos bajo el muérdago‘,a las 18:00 horas, en el Boulevar San Nicasio (Avd Doctor Mendiguchía Carriche).

Mercado navideño en el parking exterior del centro comercial Parquesur hasta el próximo 12 de enero. Está inspirado en los puestos tradicionales de otros países europeos como Alemania, Suecia, Francia o Dinamarca, con un total de 27 casetas.

Los visitantes podrán encontrar, en un horario de 10:00 a 22:00 horas, productos artesanales, artículos de decoración y dulces típicos de estas fechas.

IV Festival de la Inclusión y la Adopción animal, organizado por la Asociación Canina de Leganés entre las 11 y las 14:30. En esta jornada habrá actividades infantiles, un mural por la inclusión e intervenciones asistidas por perros.

En las mesas informativas que estarán instaladas participarán las asociaciones Asociación Parkinson, ALEM, la Asociación Española Síndrome de Prader Willi, la Asociación Ictus Rehabictus Leganés y la Fundación Esfera.

XV Trofeo de Navidad de tiro con arco se organizará en el Pabellón de Europa a las 9h.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.