Posponen la aprobación de la cesión de terrenos para el CD Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Todos los grupos de la oposición han coincidido en la falta de información. Además, se ha mencionado la falta de transparencia del Gobierno local en la concesión de la licencia para desbrozar el terreno. La solicitud queda sobre la mesa a la espera de más información sobre los puntos del acuerdo.

El CD Leganés no tendrá los terrenos de Leganés Norte, de momento. Esta es la conclusión del debate de esta mañana en el Pleno de Leganés. Los partidos de la oposición han querido posponer la decisión «hasta tener más información sobre las condiciones«.

«No podemos dar un cheque en blanco al CD Leganés para que construya en terreno público«, alegaba ULEG. En la misma línea se posicionaron los 4 concejales no adscritos anteriores miembros de Leganemos. «Por la prensa sabemos que durará 4 años la cesión pero que se pueden prorrogar, ¿hasta cuándo?«, preguntaba Mercedes Condés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, Leganemos denunciaba la opacidad con la que se ha llevado a cabo los trámites previos. «Usted dijo que la licencia de desbroce es automática y no es así, tiene un mes de plazo«, aseguró Fran Muñoz. «¿Qué va a aportar el club a los vecinos? La Asociación de Vecinos de Leganés Norte no tenían conocimiento de esta cesión.»

Así, el Partido Popular, en la misma línea, propuso dejar sobre la mesa el punto «hasta tener más información«. Una solicitud que el alcalde acogió. «Les invito a tener una reunión más adelante con el club para que conozcan todos los detalles«, anunció el primer edil a la oposición.

De esta forma, la decisión queda aplazada. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.