Article

unele premios

UNELE entrega sus premios ‘Ciudad de Leganés’ 2016

La Unión Empresarial de Leganés (UNELE) entregó anoche los VI premios ‘Ciudad de Leganés’ en un acto celebrado en el Hotel TRYP de la localidad. El presidente de la UNELE, Augusto Fuentes, dio la bienvenida  a los representantes públicos, empresarios, personalidades del deporte, educación, comercio, así como de otras instituciones de la localidad a una gala conducida por el periodista de Radio Marca Vicente Ortega.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, que entregó varios de los premios, calificó esta gala como “uno de los principales actos que se celebran en la ciudad” ya que en ellos “se premia a empresarios, emprendedores, autónomos, a la gente que da vida a la ciudad de Leganés. No hay mejor política redistributiva que crear empleo y desde luego son los empresarios los principales avales para crear ese empleo tan necesario en la ciudad” –dijo antes de felicitar a los premiados “Por lo tanto es justo reconocer a aquellas personas que trabajan día a día porque sus empresas vayan bien y por lo tanto creen empleo”, señaló.

El regidor destacó los premios que alaban al Escuela pública en nuestra ciudad como son los otorgados a la Universidad Carlos III o a al IES Luis Vives. Durante su intervención, Santiago Llorente apeló a la unión de todos los agentes políticos y empresariales.Para que salgan adelante los proyectos estratégicos de ciudad tiene que haber unión y tiene que haber acuerdos. En ese sentido todo el mundo tiene que exigir al Gobierno y a la oposición porque si no hacemos todos el esfuerzo de ponernos de acuerdo difícilmente van a salir adelante proyectos imprescindibles para que este país progrese”, destacó el primer edil.

Mayor inversión en Leganés

Al acto también acudió la Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez, que alabó la organización de estos premios y la labor de la entidad. Además, anunció la elaboración de un plan de comercio con otros municipios y que también presentará a Leganés. Leganés es un gran lugar para la inversión y sin duda le tendremos en cuenta“, anunció Pérez.

En esta línea, el presidente de CEIM Juan Pablo Lázaro, presente también en la entrega de premios, quiso felicitar a Leganés por su crecimiento económico. Recogiendo sus palabras, el responsable de Sensia Solutions, galardonado por su emprendimiento, instó a las instituciones a “no abandonar el apoyo a los emprendedores. Llegar cuesta, pero más difícil es mantenerse“, declaró.

Emoción entre los ilustres premiados

El vicerrector de Política Científica de la Universidad Carlos III de Madrid, Francisco Javier Prieto, recogió en nombre de la institución el premio especial ‘Ciudad de Leganés’. El Club Deportivo Leganés también tuvo un gran protagonismo en la gala. Los dos premios ‘Leganés es de Primera’ fueron concedidos al actual entrenador de la plantilla, Asier Garitano, y al expresidente del club, Jesús Polo.

Además, la presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón, fue la encargada de entregar el premio ‘Embajador’ a la abuela y prima de Eva Calvo, que acudieron en representación de la taekwondista en uno de los momentos más emotivos de la noche. “Muchas gracias por todo lo que hacéis a mi nieta que ha luchado mucho por llegar hasta donde está. En cuatro años va la hermana pequeña, Marta, a los Juego Olímpicos… con suerte nos otra medalla“, bromeaba la abuela entre lágrimas de emoción.

Los premiados en las diferentes categorías fueron los siguientes: Avizor (Industria), Imágenes & Sensaciones (Comercio), Restaurante Butarque (Hostelería), FP del IES Luis Vives (Servicios), Eva Calvo (Embajador), Churrería Áfrika (Trayectoria Empresarial), Fundación Esfera (Integración social), Galería Comercial Santo Niño (Agrupación comercial), Sensia Solutions S.L (Emprendedor), Manuel Fernández Barrionuevo (Trabajador autónomo), AMEL (Labor asociativa), Universidad Carlos III (Ciudad de Leganés), Asier Garitano (Leganés es de Primera) y Jesús Polo (Leganés es de Primera).

12 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail