El Club Sánchez-Élez logra el Campeonato de España por clubes en Junior femenino

Publicidad - Continúe navegando

La Real Federación Española de Taekwondo, celebró los Campeonatos de España por Clubes, de poomsae, Hapkido y Combate, en el Polideportivo Pitiu Roché, de Alicante. El club recabó 11 medallas en las diferentes categorías del campeonato.

A esta espectacular fiesta del taekwondo, en la que participaron más de 3500 deportistas, no pudo faltar el Club, con 21 deportistas, y cinco técnicos, para participar en las categorías precadete, cadete, júnior, sub21 y sénior. En esta última, buscando puntos para el ranking nacional hacia la clasificación para el Mundial sénior, a celebrar en Corea del Sur, en junio.

En la categoría -40 kg de precadete, Luna Martín consiguió la medalla de plata y Fabio Laguna, en -48kg, se subió al cajón más alto del podio. María Yuste, en la categoría cadete en -47kg consiguió la medalla de bronce. Entre los junior, Laura Muñoz -42kg se hizo con la plata, el mismo metal que consiguió Lucía Zamora (-49kgs), Sara Fraile (-52kg), y Sandra Agudo (-63kg).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En la categoría Sub21, Andrea Valdecasas (-53kg) se hizo con la medalla de bronce, el mismo que consiguió Quique Torralba en su peso -80kg. En esta categoría, Iván Cantisano (-58kg) subió al segundo cajón del podium. Finalmente, en la categoría Senior, Mario Canales, de -54kg, se hizo con el bronce.

Por otra parte, en el apartado de clubes, las chicas de Junior se hicieron con el título. Además, los dos grupos de Tk – 5 consiguieron el bronce en sus respectivas competiciones. Unos resultados condicionados a las acciones arbitrales que, en varias ocasiones, fueron recurridas por los entrenadores del club. Así como por el «dudoso funcionamiento» de los dispositivos electrónicos, según el criterio del club.

Foto de archivo

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.