Iluminación LED de bajo consumo para recibir la Navidad

Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento de Leganés ha previsto una iluminación LED de última tecnología y bajo consumo. El objetivo es reducir el consumo y respetar los criterios de sostenibilidad. Plazas, glorietas, árboles o figuras decoran los barrios de la localidad

Las calles de Leganés se han llenado de luz y color para recibir la Navidad. Durante las próximas semanas los vecinos y vecinas que paseen por la localidad lo harán junto a plazas, glorietas, árboles o calles con figuras que decoran los diferentes barrios.

En estas fiestas el Ayuntamiento de Leganés ha sustituido las lámparas incandescentes por iluminación LED cuyo consumo energético es más reducido. El objetivo es, además de la propia reducción del consumo, respetar los criterios de sostenibilidad. El Consistorio continúa apostando de esta forma por la eficiencia energética.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En total, el Ayuntamiento de Leganés ha instalado 888 metros cuadrados de techo de luz y ha instalado 309 elementos decorativos verticales y 33 figuras decorativas. A esto hay que añadir que 50 árboles han sido decorados con guirlandas y se han instalado 53 metros cuadrados de cortina de luz. Además, 9 glorietas  y 7 fuentes cuentan con iluminación ornamental.

Pista de hielo y rampa de trineos en la Plaza Mayor

Además de los puestos navideños en la Plaza de España y Plaza Mayor, en este segundo espacio pequeños y mayores podrán disfrutar de las atracciones instaladas. Durante todo el fin de semana han abierto las atracciones, en las que además de un tiovivo hay instalada una pista de hielo para patinar y una nueva atracción, una rampa de trineos desde la que se puede deslizar.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.