Las chicas del Club Voleibol Leganés vuelven a casa con victoria

Publicidad - Continúe navegando

Después de 5 jornadas el equipo de SuperLiga 2 femenino volvió a jugar en casa en la pista del Emilia Pardo Bazán y que mejor que hacerlo con victoria.

Con ello, despedimos el año con una merecida victoria en casa contra Volei Grau Castelló por 3-1. Partido irregular por parte de ambos equipos, las jugadoras pepineras pudieron parar a la mejor jugadora del partido con 20 puntos del equipo visitante, Nadia Molina, que terminó el partido sin opciones de ataque gracias a la buena defensa y al saque en el último set que impedía puntuar al equipo visitante.

Elena Pérez con 17 puntos del club voleibol Leganés hizo un buen partido demostrando que está a un altísimo nivel a estas alturas de la temporada. No pudimos ver el mejor juego de la veterana jugadora Mila con el dorsal número 1 al encontrarse enferma pero estuvo en todo momento luchando en el campo para conseguir una victoria para su equipo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Destacar ademas que las chicas estuvieron animadas por el grupo de gimnasia rítmica del colegio Pardo Bazán. La pequeñas gatitas amenizaron con sus bailes los tiempos muertos y los cambios de set.

Los chicos de Superliga 2 caen frente a Xativa

Xátiva Voleibol logró uno de los resultados destacados del fin de semana al derrotar a cvleganés.com 3-0. Los leganeses llegaban como terceros en discordia en el grupo y tratando de alcanzar al líder, pero cayeron ante una escuadra levantina que luchaba por abandonar la zona caliente de la tabla. Los 20 puntos de Pablo Lorenzo lanzaron a una victoria de mérito para el conjunto de Xátiva.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.