Bibliobus leganes

La Comunidad estudiará la propuesta de reorganizar la ruta de los bibliobuses en Leganés

Así lo ha informado la Subdirección General del Libro del Gobierno Regional

La Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid estudiará la propuesta de Jorge Pérez para reorganizar el servicio de bibliobuses de Leganés. El Pleno del Ayuntamiento de Leganés aprobó el pasado mes de noviembre esta propuesta de Jorge Pérez, quien reclamó instar al Gobierno regional la ampliación de la ruta del servicio de bibliobús a los nuevos barrios de Leganés.

Jorge Pérez se ha mostrado satisfecho al conocer la noticia de que la Comunidad considera la posibilidad de incluir una nueva parada de bibliobús en Arroyo Culebro que se unirían a las de Leganés Norte y Vereda de los Estudiantes. “Se trata de un barrio sin ninguna biblioteca y separado del resto de Leganés. Es de justicia que los vecinos de Arroyo Culebro dispongan de un espacio en el que poder acceder al préstamo de libros y otros productos culturales”, ha dicho.

El edil del Ayuntamiento de Leganés ha instado a la Comunidad de Madrid a hacer realidad un servicio que considera “imprescindible para evitar que siga habiendo “vecinos de primera en unas zonas de Leganés y vecinos de segunda en los barrios más nuevos”, ha señalado.

47 views

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail