El PSOE de Leganés entrega sus premios ‘Rosa del Sur’

La secretaria general de PSM, Sara Hernández, el ex concejal Manuel Muñoz Cejudo y el colectivo LEGAYNES recibieron los galardones. El acto contó con la asistencia de más de doscientas personas que compartieron con los socialistas su tradicional cóctel de Navidad

El Partido Socialista de Leganés ha entregado sus tradicionales premios ‘Rosa del Sur’ con los que reconoce cada año a militantes, entidades y ciudadanos de la localidad. En esta ocasión, los socialistas de Leganés otorgaron su máximo galardón a la secretaria general del Partido Socialista de Madrid y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y al ex concejal socialista Manuel Muñoz Cejudo. La Asociación local LEGAYNES recibió un reconocimiento por su labor en defensa de los derechos del colectivo LGTYB.

El acto contó con la asistencia de más de doscientas personas que compartieron con el Psoe de Leganés su tradicional cóctel de Navidad en el Hotel Tryp de la ciudad.

El secretario general de Psoe de Leganés, Santiago Llorente entregó la Rosa del Sur a Sara Hernández, secretaria general de PSM y alcaldesa de la vecina localidad de Getafe. Llorente recordó la importante labor del ejecutivo socialista en Leganés y cómo poco a poco el Ejecutivo va poniendo en marcha las propuestas de su programa electoral.

El alcalde trasmitió su agradecimiento a los concejales, asesores y directores generales que forman parte del Gobierno de la ciudad. “Estáis haciendo un magnifico trabajo. Los socialistas estamos orgullosos de vuestra labor al frente de esta ciudad. Estáis contribuyendo a lograr que Leganés sea mejor cada día” añadió el alcalde.

Por su parte la secretaria general del PSM destacó en su intervención la necesidad de seguir trabajando unidos para lograr un partido fuerte y cohesionado que ofrezca una respuesta real a los problemas de los ciudadanos y que sea referente en tanto en lo social como en lo político.

El diputado y ex alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, entregó la Rosa del Sur al ex concejal Manuel Muñoz Cejudo, militante histórico de la Agrupación Socialista de Leganés. Muñoz destacó en su intervención la necesidad de afrontar unidos los tiempos difíciles y recordó que ese objetivo es el que ha logrado que Leganés sea una de las ciudades más importantes de la Comunidad de Madrid.

Luis Santidrián, presidente de la Asociación LEGAYNES, recibió una placa conmemorativa de manos de Sara Hernández. Este colectivo desarrolla una importante labor en defensa de los derechos del colectivo LGTBY en toda la región y en los últimos días ha sufrido un brutal ataque homófobo en redes sociales. Santidrián destacó la necesidad de “denunciar siempre estos hechos” y agradeció el apoyo recibido por los vecinos y vecinas de Leganés.

Gracias a todos aquellos que nos han enviado mensajes de apoyo, llamadas o mensajes en las distintas redes sociales. Somos conscientes de que la sociedad civil está con nosotros y más en Leganés donde hemos notado un cambio fundamental a la hora de visibilizar nuestros derechos con la llegada del Gobierno socialista. Debemos continuar adelante y lo hacemos con más fuerza que nunca” destacó el presidente de LEGAYNES.

El acto concluyó con el tradicional brindis de los militantes, simpatizantes y amigos de Psoe de Leganés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *