Dimitrios Siovas llegará cedido al Leganés procedente del Olympiacos

El defensa griego del Olympiacos, Dimitrios Siovas, ha sido el elegido por parte del club pepinero para reforzar la zaga debido a las grandes lesiones que están lastrando al club esta temporada. Internacional con Grecia, este central de 28 años llegará cedido al Leganés en el mercado invernal, por el que el club asume los 700.000 euros que cuesta su ficha hasta final de temporada.

Además de llegar prestado por parte del equipo heleno, el club pepinero podrá ejercer una opción de compra siempre y cuando mantenga su categoría en primera división. Tras el parón vacacional de invierno, Siovas será presentado en acto oficial y se incorporará de inmediato a los entrenamientos con sus compañeros.

Las cuantiosas bajas y la ausencia de Carl Medjani en el eje de la zaga, debida a su participación en la Copa de África, han hecho que las oficinas del club blanquiazul hayan trabajado con presteza para incorporar a un nuevo zaguero. Siovas ya no contaba con participación por parte de su técnico en el Olympiacos, Paulo Bento, donde esta campaña tan solo ha disputado 138 minutos entre liga griega y previa de Champions League.

Marco González Paredes

Nacido en 1991. Estudiante en la Universidad Rey Juan Carlos del Grado en Periodismo. Interesado en el periodismo deportivo, cubre la información del C.D. Leganés para Leganés Activo.

Deja un comentario