El Club Voleibol Leganés destaca sus resultados en la IV Copa de España

Una vez finalizado los cuatro días de competición0 de la 4ª edición de la Copa de España organizada en Guadalajara podemos decir que el baremo ha sido positivo para los 7 equipos del Club que han participado en el:

El equipo infantil femenino A ha quedado 14º del grupo 1; los dos equipos infantiles B, masculino y femenino, han quedado en 17ª posición, una gran experiencia para los más pequeños federados del Club; el cadete masculino ha conseguido la posición numero 11.

A destacar los tres equipos que han tocado podium y conseguido medalla:

  • El equipo infantil masculino A ha quedado Segundo tras perder en la final madrileña contra Coslada. Los cosladeños controlaron en todo momento el juego impidiendo que los intentos de nuestro chicos por ganar llegasen a buen término.
  • El cadete femenino A ha conseguido la Tercera posición del grupo cadete 1 tras ganar al equipo local Salesianos Guadalajara. En la semifinal nuestras cadetes se enfrentaron a Soller (Baleares) realizando un luchando partido por ambos equipos, como así lo demuestra el resultado del set definitivo que se perdió por un ajustado 18-16. Soller revalidó el titulo de la competición al superar en el tiebreak a Viajes Carrefour Benidorm.
  • y El cadete femenino B ha conseguido la Primera posición del cadete 4, acabando invicto en el Torneo y revalidando la primera posición que el año pasado consiguieron en el cadete 3. Las pepineras vencieron en la final con claridad a DSV CV Sant Cugat en un fantástico partido.

La Copa de España ha vuelto a completarse con un gran éxito deportivo, organizativo y de participación. Los 244 equipos que durante cuatro días han llenado Guadalajara y las localidades limítrofes de su pasión, entrega e ilusión han cerrado un evento repleto de un fantástico ambiente de voleibol que sirve para cerrar el calendario del voleibol nacional.

17 instalaciones y 45 pistas de juego simultáneas quedan en silencio tras cuatro intensas jornadas de competición donde más de tres mil deportistas y un número similar de acompañantes llenaron las canchas alcarreñas para dotar de color y ambiente a una inolvidable cita que coronó a sus nuevos campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *