Parqueclub prepara la llegada de los Reyes Magos en Parquesur

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La zona infantil del centro comercial madrileño dedicará su programación mensual a preparar la llegada de los Reyes Magos e iniciarse en el mundo del teatro

Para comenzar el año, Parqueclub, la zona infantil de Parquesur, ha preparado para los más pequeños una serie de actividades gratuitas para recibir la llegada de los Reyes Magos e iniciarse en el mundo del teatro.

De esta forma, la programación infantil comenzará los días 2 y 3 de enero con un concurso “modistas de los Reyes Magos”. Sus majestades quieren renovar su vestuario y los niños se convertirán en diseñadores de moda y tendrán que idear los nuevos trajes que vestirán los Reyes antes de la cabalgata.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El 4 y 5 de enero, los niños se convertirán en los Reyes. Para ello se realizará un divertido taller para crear coronas que podrán decorar a su gusto. A continuación el 7 y 8 de enero, habrá un juego de pistas en el que los más pequeños, a través de pistas y acertijos, tendrán que encontrar la corona que el Rey Melchor ha perdido en Parquesur.

Además, el día 5 a las 12h, el Centro Comercial hará entrega a Aldeas Infantiles de un cheque con valor de 5.000€ para los niños más desfavorecidos. Enrique Bayón, gerente de Parquesur, será el encargado de entregar un cheque gigante a Luis Alberto Ramasco, director del Área de Imagen y Captación de Recursos de Aldeas Infantiles, que lo recibirá junto a los Reyes Magos.

A partir del 14 y 15 de enero, los niños se adentrarán en el mundo del teatro. Estos días se realizará un taller de manualidades en el que tendrán que diseñar marionetas llenas de color y contrastes.

- Publicidad Continúe leyendo -

Los días 21 y 22 reciclarán una caja de cartón que convertirán en un bonito teatro en el que representar cualquier cuento de la biblioteca de Parqueclub. Para finalizar el mes, los días 28 y 29 tendrá lugar la fiesta de los titiriteros, donde los más pequeños se maquillarán como sus personajes fantásticos favoritos.

Biblioteca Parqueclub

Además de la programación infantil, los más pequeños podrán disfrutar de la biblioteca de Parqueclub. De esta forma, los niños de entre 3 y 8 años podrán iniciarse en la lectura y familiarizarse con el uso de la biblioteca. Para el préstamo de libros es necesario presentar la tarjeta Parquedisíaca del centro.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos y festivos de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas. Los días 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero tendrá horario de 12 a 17 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.