Más de 2000 mayores despiden el año con la tradicional fiesta en el Pabellón Europa

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Mayores, Angelines Micó, destacaron el trabajo de estos vecinos y vecinas durante todo el año

Más de 2000 personas despidieron el pasado jueves 22 de diciembre el año con una gran fiesta en el Pabellón Europa a la que asistieron el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, la concejala de Mayores, Participación Ciudadana, Salud y Consumo, Angelines Micó, y ediles de la Corporación municipal.

La tarde comenzó con actuaciones musicales y se cerró con un gran baile. Entre medias se celebraron sorteos y se reconoció a veteranos de los Centros de Mayores de la localidad. Leganés cuenta con cinco Centros de Mayores (Enrique Tierno Galván, Gregorio Marañón, Juan Muñoz, Miguel de Cervantes y Rigoberta Menchú) en los que a diario miles de leganenses realizan actividades de ocio, recreativas, culturales y de aprendizaje.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El primer edil felicitó a los asistentes por la labor que realizan durante todo el año. “Vecinos y vecinas como vosotros sois los que habéis hecho este municipio y este país ser lo que es hoy día. Todos vosotros habéis sacado adelante a vuestras familias y os queremos dar las gracias”, señaló Llorente.

El alcalde puso en valor la dedicación constante de los mayores de Leganés hacia su familia y amigos. “Habría muchas cosas que sin vuestra ayuda no se podrían hacer. El apoyo que nos dais día a día nos permite a los hijos e hijas hacer muchas cosas. Creo que es bueno que los nietos y nietas y gente joven en general os conozcan mucho más. Habéis trabajado muy duro”, destacó el alcalde.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.