Jornada intensa para los Reyes Magos y sus ayudantes en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Ya llegó la gran fecha para muchos niños: el 5 de enero. El día en el que los Reyes Magos ya han aterrizado en Leganés. Desde esta mañana, Sus Majestades visitan los centros sanitarios de la ciudad. A las 11:30h aterrizaba a las puertas del Centro José Germain. Más tarde, acudirán al Hospital Severo Ochoa donde las jugadoras del Club Baloncesto Leganés hoy y los jugadores del CD Leganés ayer les han ayudado a repartir los regalos.

Después de varios días recogiendo las cartas de los más pequeños, por fin, ha llegado el día de la entrega. Este jueves, Día de Reyes, desde las 11h, sus Majestades se encuentran en Leganés para realizar la visita a los centros sanitarios. Primero, José Germain, después Hospital Severo Ochoa y finalmente, CAMPF. Durante el recorrido, sus Majestades entregarán los regalos a los internos que, esta noche, no podrán dormir en sus casas.

Los deportistas de Leganés, sus ayudantes

Pero sus Majestades de Oriente no están solas. Los jugadores del CD Leganés y las chicas del Club Baloncesto Leganés les han echado una mano. Ayer, los jugadores Timor, Iago Herrerín y Koné junto a la presidenta del ‘Lega’ acudieron al Hospital Severo Ochoa. En su visita, hicieron entrega de balones, bufandas y camisetas a los más pequeños.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Y hoy ha sido el turno de las jugadoras del Club Baloncesto Leganés. El equipo de la Superliga Femenina 2 al completo han acudido a visitar a los hospitalizados. También ellas les han hecho entrega de balones y juguetes con los que amenizar su estancia en el hospital.

- Publicidad Continúe leyendo -

‘En forma’ para ver a los Reyes

Como novedad, desde la Delegación de Deportes se ha organizado la ‘Carrera del Roscón’. Esta tendrá lugar a las 17.30h con un itinerario similar a la cabalgata pero en orden inverso. “Queremos institucionalizar esta prueba“, ha destacado el concejal. Todos los participantes recibirán un pequeño roscón y los vencedores roscones grandes.

El recorrido constará de una milla y media. Comenzará en el Pabellón Europa y recorrerá la Avenida de Europa hasta la rotonda de La Noria, bajarán a través de la Avenida Rey Juan Carlos hasta la glorieta de los Derechos Humanos donde darán la vuelta para terminar de nuevo en el Pabellón deportivo.

La esperada Cabalgata

Horas más tarde, a las 16:30h aterrizarán en helicóptero en la Plaza del Milenio para dirigirse al comienzo de la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar a las 18:30h desde la glorieta de los Derechos Humanos con el mismo recorrido que años anteriores. Al final del recorrido tendrá lugar un videomapping sobre la fachada del Ayuntamiento y un castillo de fuegos artificiales.

En la cabalgata participarán 23 asociaciones además de las cuatro carrozas disponibles para el Ayuntamiento. Dos de ellas se han sorteado quedando disponibles para el AMPA del CEIP Concepción Arenal y Cruz Roja Juventud. Además, la Federación de Peñas ha alquilado una carroza “con su dinero“, ha destacado el edil, para participar.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.