Dioniso Montejo, nuevo Comisario Jefe de Policía Nacional en Leganés

El alcalde de Leganés dio la bienvenida a la ciudad al nuevo Comisario Jefe de Policía Nacional en Leganés, que llega procedente de Castellón, y destacó la magnífica relación existente entre ambas instituciones. El nombramiento se produce tras nueve meses sin esta figura en la Comisaría de Leganés

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, asistió ayer a la toma de posesión del nuevo Comisario Jefe del Cuerpo de Policía Nacional en la ciudad, Dionisio Montejo Benito. El acto de nombramiento contó con la asistencia de la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, del Jefe Superior de Policía, Alfonso Fernández Díez y de otros mandos del cuerpo de Policía Nacional. También asistió el Juez Decano de Leganés, Rafael Rosel Marín.

El nuevo Comisario sucede en Leganés al Comisario Florentino Marín Parra y llega procedente de la Comisaría de Castellón. El nombramiento se produce tras nueve meses sin esta figura en la Comisaría de Leganés.

El alcalde agradeció la labor realizada durante estos meses por Alejandro Arnaiz, el Inspector Jefe que ha desempeñado estas funciones durante este tiempo. Llorente ha destacado además “la gran experiencia en otras comisarías madrileñas del nuevo Comisario” y “sus ganas de permanecer en Leganés” lo que a juicio del regidor “redundará en la seguridad de nuestra ciudad”.

Santiago Llorente, ha felicitado a Montejo por su nombramiento y ha resaltado el magnífico clima de colaboración y trabajo conjunto que existe entre Policía y Policía Local en la ciudad. “Estoy convencido de que su nombramiento reforzará aún más esas buenas relaciones y complementará la gran labor que realizan los hombres y mujeres de la Comisaría de Leganés”.

Deja un comentario